Nuestra información...

Gran parte del contenido de este blog, está escrito por mí, pero debo destacar el aporte increíble que nos da la red...de allí sale mucho material y también muchos "disparadores" para algunos comentarios... a todos GRACIAS!

lunes, 11 de mayo de 2015

LAS CHICAS DE ALDA...!!!!!!


Son cinco mujeres que quieren cambiar la percepción de la belleza en la industria de la moda. Y lo llevan adelante a través de múltiples acciones en todo el mundo y una página en Internet que revela quién son: las chicas de Alda
Se trata de Ashley Graham, Marquita Pring, Julie Henderson, Inga Eiriksdottir y Danielle Redman, modelos de talla grande que han elegido este camino para llevar un mensaje en cada rincón del planeta. 
Las mujeres han acaparado la atención mundial de muchos medios de comunicación, y uno de ellos, en este caso la revista Glamour de Islandia, decidió ocuparse de su causa en un reportaje de ocho páginas de fotografías en las que todas salen muy bellas con todo tipo de estilos, desde vaqueros hasta desnudas como vinieron al mundo.
"¡Fue súper divertido! Las fotos desnudas fueron por accidente", reveló la propia Henderson a The Huffington Post.

"Estábamos esperando a Ashley y nos pusimos a hacer el tonto. Es genial cuando nos juntamos todas. Podemos pasar semanas sin vernos, así que cuando lo hacemos estamos súper contentas. Hay una magia y una química muy especial cuando posamos todas juntas", considera.
El grupo, que se formó cuando su antigua agencia de modelos prescindió de la división para tallas grandes, tiene un mensaje importante que transmitir de empoderamiento y autoestima.
"Aunque suene extraño, porque somos modelos, lo que tiene mucha relación con el aspecto físico, nos interesa más ayudar a las mujeres a construir una sólida autoestima que poner el foco en el físico… En los últimos años, hemos organizado muchos eventos con mujeres para aprender a hacer cosas buenas para la mente y el cuerpo y recaudar dinero para los necesitados… Empezamos nuestra actividad con Girl Up, una campaña de una fundación de Naciones Unidas para inspirar a las chicas jóvenes a convertirse en líderes y para recaudar fondos para niñas pobres en todo el mundo"

Sin dudas, el camino que aún deben recorrer es largo, y no siempre será mostrándose con poca ropa para llevar su mensaje, pero bien vale la pena difundir lo que hagan en cada momento que se pueda.
Nuestros cuerpos siempre "GLAMOROSOS HASTA EL FINAL"!!!!!!
Fuente: diario Día a Día


No hay comentarios:

Publicar un comentario