Nuestra información...

Gran parte del contenido de este blog, está escrito por mí, pero debo destacar el aporte increíble que nos da la red...de allí sale mucho material y también muchos "disparadores" para algunos comentarios... a todos GRACIAS!

martes, 22 de noviembre de 2011

Otro lenguaje...



Ser elegante no depende del dinero. sino que depende del buen gusto al vestir .Estar impecable es el raro juego entre la tendencia y nuestras elecciones, en este caso del guardarropa.

Como lograrlo? Conociéndonos a nosotras mismas, sabiendo quiénes somos y que imagen querés devolver al mundo. Lo que deseamos proyectar.
El vestido es el lenguaje no verbal que las personas tienen de comunicarse. Es fundamental, prestar atención a la presentación personal, no como una obsesión por la moda sino como el manejo de otro lenguaje universal que está antes que las palabras. Es la carta de presentación ante conocidos y desconocidos.
Aunque parezca frívolo, el perfume anticipa la llegada de una mujer y en el vestido se quedan muchas de las primeras impresiones. Esto muchas veces determina el trato que recibimos; sobre todo en el área laboral.
La forma de vestir es un SELLO de la personalidad, En cada elección decimos quienes somos. Cada detalle habla de los gustos de la persona y ofrece una visión a los demás.
En las elecciones que hacemos decimos: nuestra edad, a donde nos dirigimos, que queremos….
Llamar la atención al entrar en una habitación es cuestión de elegir adecuadamente el atuendo y por supuesto tu actitud …EL GLAMOUR
Anímense!!!!


GLAMOROSAS HASTA EL FINAL!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario