Nuestra información...

Gran parte del contenido de este blog, está escrito por mí, pero debo destacar el aporte increíble que nos da la red...de allí sale mucho material y también muchos "disparadores" para algunos comentarios... a todos GRACIAS!

martes, 8 de noviembre de 2011

La vida te sorprende…

Yo era de esas mujeres que se preguntaban “por qué a mí?” y mis amigas saben que es cierto! Sábados enteros de mates y charlas en la que le buscábamos la explicación a esta “soledad incomprensible”…
Años pensé que “el mundo estaba en contra mío”… hasta que entendí que era yo la que me cerraba al mundo! No quería entender que eran mis actitudes las que me sumían en esa situación… Yo me negaba a conocer gente y encontraba parejas “imposibles” casi siempre porque vivían lejísimo!!! (miles de kilómetros, y no exagero!)
Un día, me enteré que un viejo amigo se había separado. Y me decidí a invitarlo a casa a tomar mate un fin de semana. (Los argentinos van a entender: eso es lo que hacemos aquí, con los amigos que no pasan un buen momento…)
Así pasaron unos meses viéndonos de vez en cuando… charlas de sábados por la tarde… mates…
Luego, una invitación inocente al cine. Y comenzamos a salir más asiduamente. Si alguien, me hubiera dicho años atrás, que yo me pondría de novia o me casaría con ese hombre, hubiera dicho que NO!!! Era un amigo!!!!
Pero ya ven, la vida nos dio una sorpresa! No sólo nos pusimos de novios, sino que nos casamos y tenemos dos hijos hermosos!!!
Tenemos que entender, que la persona indicada llega, cuando estamos preparada para recibirla....


A la vida hay que ponerle color (así decía una publicidad), ganas y glamour!!!!


Glamorosas hasta el final !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario