Nuestra información...

Gran parte del contenido de este blog, está escrito por mí, pero debo destacar el aporte increíble que nos da la red...de allí sale mucho material y también muchos "disparadores" para algunos comentarios... a todos GRACIAS!

viernes, 5 de agosto de 2011

Aceites biface para el cuerpo....mmmmm!!!

He descubierto los aceite biface…es un aceite nutritivo…GENIAL!!!
La verdad es que a todas nos gusta tener la piel suave… pero como lo logramos….?
Les puedo contar mi experiencia, lo que yo misma hago…
1. Exfolio la piel con un guante de crin, por lo menos una vez a la semana.
2. Coloco habitualmente crema en todo el cuerpo… pero ahora descubrí los aceites bifaces.
Me parecieron geniales, no son grasos y se colocan con la piel todavía con cierta humedad. Los de algunas marcas, las instrucciones dicen “después enjuagar”…Este que estoy usando, no hace falta! Deja la piel super linda!
Se los aconsejo, porque me han dado una suavidad increíble!

Los que uso son de

No hay comentarios:

Publicar un comentario