Nuestra información...

Gran parte del contenido de este blog, está escrito por mí, pero debo destacar el aporte increíble que nos da la red...de allí sale mucho material y también muchos "disparadores" para algunos comentarios... a todos GRACIAS!

jueves, 20 de febrero de 2014

GLAMOUR hasta en la cabeza!!!!!!

 PAMELAS Y TOCADOS
Por fin ha vuelto la moda de usar tocados y pamelas en las ceremonias y en toda ocasión.  Esto hace que nos surja la duda: "en que momento y que tipo de elemento debemos utilizar en cada situación.?"
Pues bien, vamos a ver si conseguimos ayudarlas a aclarar esas preguntas que a menudo aparecen.

Es época de bodas, (y en toda ocasión) que es el momento ideal para lucir algún complemento en la cabeza que complete nuestro look.

Las pamelas y tocados
no solo se utilizan en bodas, pero estas ceremonias nos servirán de ejemplo para explicar brevemente el protocolo de su uso:

1º Las pamelas, única y exclusivamente, se utilizarán en eventos durante el día, siempre y cuando no llueva y el acto principal se celebre antes de las seis de la tarde. La pamela no se podrá quitar en ningún momento, por tanto deberá ser cómoda y no deberá molestar a los comensales que tengas a tu lado.
Se llevan, siempre, con vestidos que cubran las rodillas, nunca largos o minifaldas.





2º Si todavía no te atrevés con las pamelas, utiliza un
tocado. Se pueden usar en ceremonias de día y de noche, variando los materiales según la hora del día en que se celebre el acto. Por la noche utilizá tocados que no cubran la cara, con brillos, lentejuelas, tejidos ricos y de un tamaño no muy grande. Durante el día, y más aún si hace buen tiempo, los materiales serán más ligeros, de colores más vivos y de tamaño más grande. Se pueden utilizar tanto con vestidos cortos como con vestidos largos, procurando en este último caso no restarle protagonismo al vestido, utilizando tocados más pequeños.



 Con estos consejos, no te equivocás!!!!!
y SIEMPRE VAN  A ESTAR GLAMOROSAS HASTA EL FINAL!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario