Nuestra información...

Gran parte del contenido de este blog, está escrito por mí, pero debo destacar el aporte increíble que nos da la red...de allí sale mucho material y también muchos "disparadores" para algunos comentarios... a todos GRACIAS!

lunes, 2 de julio de 2012

Y ahora, los sombreros....


El sombrero es un complemento que nos da una elegancia y un look más chic, pero con el que pocas se atreven. Es relativamente fácil encontrar en algunas de nuestras negocios  preferidos... y adoptarlo te va a completar un look único.

No es solo una moda actual, ya que si miramos en los álbumes antiguos, podremos ver que nuestras abuelas también solían usarlos. El paso del tiempo tiene siempre algo de bueno y es que todo evoluciona, por eso, hoy en día, podemos encontrar un estilo muy logrado, con sombreros tanto pequeños como más grandes, como los de paja, muy usados en temporada primavera-verano. Podemos verlos en una amplia gama de colores y formas.



Para combinar un sombrero de este estilo, lo mejor serán los vestidos floreados o camisas flojas primaverales. Con un look playero también nos quedaría ideal porque realmente este complemento se acopla a muchos estilos. Hasta los tenemos más sofisticados y elegantes para un evento como una cena importante o incluso un casamiento.
Qué les parece, si empezamos a probar, a ver con cuál nos sentimos mas cómodas????
Y recuerden es un accesorios super glamoroso!!!!
y nosotras, lo somos!!!!!














No hay comentarios:

Publicar un comentario