Nuestra información...

Gran parte del contenido de este blog, está escrito por mí, pero debo destacar el aporte increíble que nos da la red...de allí sale mucho material y también muchos "disparadores" para algunos comentarios... a todos GRACIAS!

miércoles, 27 de julio de 2011

Seguimos con el cuidado de la piel (parte 2)

Cinco consideraciones a tener en cuenta con las mascarillas caseras

Ojos y boca: mientras actúa la mascarilla, puedes aprovechar el tiempo para las zonas donde no ha sido extendida. En los ojos, aplícate unas gotas de colirio y dos rodajas de papa, que son antiinflamatorias, y en los labios un cremoso brillo protector y la crema humectante que utilizas habitualmente.
Pieles secas: el aceite de almendras es nutritivo y suavizante para pieles secas. Podes incorporar un poco en cualquiera de las mascarillas caseras aunque no figure en la fórmula, pues ayudará a combatir la sequedad de la piel.
Mascarillas caseras súper rápidas: si no hay nada en la casa para preparar una, corta rodajas de pepino y aplicalas sobre la cara durante 10 minutos, para recuperar el fresco brillo de tu piel.
Mascarillas nocturnas: las mascarillas nutritivas o hidratantes es más conveniente aplicarlas por la noche, antes de ir a dormir, para que sus efectos revitalizadores se prolonguen durante las horas del sueño.
Bolsas en los ojos: mascarilla instantánea, mezcla a partes iguales clara batida a punto de nieve y glicerina líquida, aplica y deja secar. Retirar con agua tibia y utiliza tu crema habitual y tu tapa ojeras. El resultado es asombroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario