Nuestra información...

Gran parte del contenido de este blog, está escrito por mí, pero debo destacar el aporte increíble que nos da la red...de allí sale mucho material y también muchos "disparadores" para algunos comentarios... a todos GRACIAS!

miércoles, 15 de junio de 2011

Casi, casi cometo un error....

Hoy es uno de esos días en que no parás un segundo... mejor dicho una de esas semanas en las que no parás! Llevar y traer niños, reuniones, compromisos... bah! lo de siempre.
Llegué muy cansada a casa, despues de una mañana ajetreada. Me cambié para ir a mi trabajo.Me maquillé nuevamente. Me bajé de los tacos y fui a buscar un par de zapatos bajitos, esos que usas cuando "no das más"! Me los probé. Estaba realmente cómoda!. Me miré al espejo y debo confesar que me horroricé! Me estaba convirtiendo en una de esas mujeres que no les importa cómo se vean, pero deben estar cómodas...
Y la verdad, queridas amigas, es que no soy una mujer faquir, NO!!!! Y a riesgo de que me tilden de frívola, yo no me resigno a estar mal trazada! NO! Creo que podemos estar cómodas y bien vestidas, glamorosas y LISTAS PARA GANAR!!! Aún con zapatos bajos! pero no "esos", los que usas cuando ya estas desausiada...
Por eso, como siempre le digo: el Glamour es una actitud!!!! y sigamos siendo siempre GLAMOROSAS HASTA EL FINAL!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario